domingo, 6 de octubre de 2019

Mi opinión sobre los animales.



-          “No me importa saber si un animal puede razonar. Solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo” --- Albert Schwcitzer.
Que hermosa lección de humanismo de parte de este filántropo quien trata a una simple criatura sin capacidad de razonar, como si fuera un hijo de Dios. Solo por sentir dolor.


-          Feliz Rodríguez de la Fuente ha sido una persona que es irrepetible ya que nunca habrá nadie como el.
Amaba a los animales.
Yo llore mucho cuando murió el día 14 de Marzo de 1980 en Alaska.
Que Dios lo tenga en su gloria.
Amigo Félix estarás en el paraíso con todos los animales.
La muerte de Félix impresiono a toda España aquella mañana.
Espero verte algún día.

-          Desde niño me impresiono la letra de una canción de Roberto Carlos que decía “Yo quiero ser civilizado como los animales”.

-          Teniendo en cuenta que yo colecciono frases desde 1984, es una que me dijo mi hermana que más me gusta que dice:
“Contri más conozco a las personas más quiero a los animales”.

-          Yo he puesto en mi Facebook una frase echa por mi que dice:
“Yo si pudiera recogería todos los perros abandonados del mundo, y que otras personas hicieran lo mismo con otros tipo de animales”.

-          Una vez escuche una historia de uno que abandono a su perro en una carretera. Pero al poco tiempo se arrepintió y fue a buscarlo. Encontrándose al perro moribundo porque un camión lo pillo. Y va el perro medio muerto y empieza a lamerlo de cariño y amor hacia su amo.

-          Yo me opongo fuertemente a la caza por divertimento. Si cuando sea para comer. Esta postura se puede ver en la Biblia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario