domingo, 6 de octubre de 2019

Opiniones sobre la nostalgia del pasado-2015 con la edad de 49 años


-          Una de las mejores canciones de la historia es “yesterday” de Paul McCartney.
-          Al pasado no se puede viajar ya que si uno pudiera viajar al pasado en la época de sus padres, y va y los mata. El no podría haber nacido.
Yo pienso que en todo caso se podría viajar en espíritu, con la ayuda de Dios; Viendo tu pasado pero no pudiendo intervenir ya que es como una película. Como la obra maestra de Charles Dickens cuando escribió en 1843 “Cuentos de Navidad”.
-          Yo creo que con la ayuda de Dios se puede ver de nuevo el pasado. De hecho Dios ha creado los elementos en la fabricación de cámaras que graban el tiempo en imágenes. (fotos, Cine, Videos, DVD, tarjetas de memoria).
-          A mí me encanta grabar con mi cámara domestica el presente que se convierte en pasado.
-          La nostalgia es un negocio, si no que se lo pregunten a los fotógrafos.
-          Los momentos, sobre todos los felices se puede coleccionar escribiéndolos, o narrándolos en voz alta en una grabadora. (Hay momentos irrepetibles que se captan en fotos o en video).
-          Los recuerdos tienen más merito contri más tiempo haya pasado.
-          Lola flores decía lamentándose que “hay que ver que todo se acaba, se termina, se pierde. ¡Pero bueno quedan los videos...!”
-          Las canciones de todas las épocas que has vividos te refresca la nostalgia de los momentos vividos al volverlas a oír.
-          Las personas que miran fotos están evocando el pasado y la nostalgia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario