domingo, 6 de octubre de 2019

Opiniones diversas-2016.


-          Hacemos cola en el medico que es cuestión de vida o muerte y luego no queremos hacer cola por ejemplo en una tienda o en una peluquería etc.

-          El encanto que tenían los Beatles era que le gustaban a todo el mundo de todas las generaciones.

-          El coche tiene que ser esclavo de uno y no uno del coche. Como los que se levantan a las 6 de la mañana para lavar el coche.

-          Hay libros que no hay que tener en un libro electrónico porque son de consultas.

-          Los Beatles han gustado gustan y gustaran.

-          Yo creo que debe de haber un creador de amor y de justicia pero a veces pienso que Dios esta de vacaciones.

-          Hoy en día Dios debería manifestarse claramente con toda la humanidad para que no haya tantas religiones que se odian y se desprecian unas a otras.

-          La ética es que a los animales que se comen se deben de matar produciéndole el menor sufrimiento posible.
El torturar a los animales es de persona que no están bien de la cabeza.
De igual manera se sacrifican a las mascotas que tienen una enfermedad grave y están sufriendo y al mismo tiempo sus dueños.
De todas maneras yo me he hecho vegetariano y estoy en contra de las fiestas que se torturan a los toros y a otros animales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario